Gestión de Ochoa, mejor que la del presidente del PAN: Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gestión de Ochoa, mejor que la del presidente del PAN: Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gestión de Ochoa, mejor que la del presidente del PAN: Meade

bulletEl aspirante dijo que la dirigencia de Enrique Ochoa ha enfrentado "dificultades naturales" aunque aseguró que hay unidad en el tricolor.

Mariana León
16/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México, aseguró que la gestión de Enrique Ochoa al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es mejor que la de los panistas.

Entrevistado después de una reunión informal que tuvo en un hotel de la Ciudad de México, el ex secretario de Hacienda explicó que la presidencia de Ochoa Reza ha enfrentado "dificultades naturales".

Dijo que los panistas han fallado porque ha habido un "éxodo" de figuras importantes que le dieron reconocimiento al Partido Acción Nacional (PAN).

"Uno puede evaluar la gestión del presidente del partido de diferentes formas y tenemos la oportunidad de contrastarlas con otras gestiones. En términos generales, lo que hemos visto en el procesamiento de las candidaturas y en la participación de la precampaña es, por un lado, un gran entusiasmo de participar y por otro lado un gran esfuerzo de unidad y generosidad en quienes militan en las diferentes expresiones que integran la coalición y podemos contrastarlo con la gestión de otros presidentes de partido" , dijo.

Meade Kuribreña señaló que "cuando contrastamos a la del PRI con la del PAN es una gestión en donde de este lado hay emoción, hay las dificultades naturales de procesar las campañas, pero hay unidad y generosidad en el procesamiento. Del otro lado hay prácticamente un éxodo de las principales figuras que le han dado a esos partidos reconocimiento y posibilidad de competir".

También calificó la exposición que hizo Ricardo Anaya de un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) como una "producción cinematográfica".

Comentó que "nosotros no estamos en ninguna agenda de riesgo, en la precampaña nos hemos preocupado fundamentalmente de comunicar propuestas y no de hacer producciones cinematográficas".

Sobre si existe una lucha por el voto de los maestros dijo que "son parte integral" de su coalición y se reconocerá su vocación.

Insistió en que su campaña es la que más ha crecido en nivel de conocimiento, en un escenario desigual, porque -dijo- Andrés Manuel López Obrador ha aparecido en 300 millones de spots y Ricardo Anaya en más de 59 millones.