Gabinete debe hacer público su patrimonio, señala López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gabinete debe hacer público su patrimonio, señala López Obrador

COMPARTIR

···

Gabinete debe hacer público su patrimonio, señala López Obrador

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente afirmó que ningún funcionario podrá trabajar en su gobierno si no dan a conocer estos datos.

Mariana León
04/01/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy dará a conocer sus bienes y el de todos los servidores públicos del país.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, afirmó que ningún funcionario podrá trabajar en su gobierno si no dan a conocer estos datos.

“Voy a dar a conocer mis bienes y todos los servidores públicos tienen que dar a conocer sus bienes y transparentarlos, porque ahora hay la posibilidad de que se puedan mantener en reserva. Por cuestiones de índole moral, todos tenemos que dar a conocer los bienes. El que no dé a conocer sus bienes, alegando que la ley no se lo exige, no va a poder desempeñarse en este gobierno”, señaló.

Agregó que “todos van a dar a conocer sus bienes. Sí. Nadie va a poder trabajar en el gobierno si no da a conocer sus bienes, si no trasparenta sus bienes, a todos los niveles, familiares, todo, familiares cercanos; o sea, esto tiene que cambiar”.

Durante la campaña presidencial del año pasado, el presidente de México hizo pública su declaración 3de3, aunque entonces dijo que no tenía ningún bien material.