Fundación Giovanni Medina ayudará a menores necesitados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fundación Giovanni Medina ayudará a menores necesitados

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fundación Giovanni Medina ayudará a menores necesitados

bulletEl empresario Giovanni Medina dijo que buscamos ayudar a todos esos niños y niñas que necesiten un apoyo, una beca alimenticia, servicios de salud.

Redacción
23/03/2020
Actualización 23/03/2020 - 17:03
Fundación apoyará a menores vulnerables
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario mexicano Giovanni Medina dio a conocer que está por iniciar de manera formal la Fundación que lleva su nombre y que ayudará a niños y niñas en situación vulnerable.

Aunque aún no existe fecha oficial para que la Fundación Giovanni Medina inicie funciones, se aclaró que sólo faltan algunos detalles para que esta iniciativa sea una realidad.

“La infancia es un tesoro que todos debemos preocuparnos por cuidar, de una forma u otra, en esta Fundación buscamos ayudar a todos esos niños y niñas que necesiten un apoyo, una beca alimenticia, servicios de salud, ese es nuestro compromiso con los pequeños de nuestro México que requieren esos apoyos”, declaró Medina.

De igual forma, dijo que será en fechas próximas cuando se inicie con esta serie de apoyos y programas que buscan que menores en situación vulnerable puedan tener una infancia sana y un futuro prometedor.

“Creo que tenemos un compromiso social y qué mejor manera que fortaleciendo esas pequeñas desventajas que se pudieran tener para que todos puedan crecer con condiciones de calidad para desarrollarse debidamente”, finalizó.