Funcionarios de SRE celebran propuesta de Martha Bárcena para embajada en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios de SRE celebran propuesta de Martha Bárcena para embajada en EU

COMPARTIR

···

Funcionarios de SRE celebran propuesta de Martha Bárcena para embajada en EU

Funcionarios como Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores, y Luis Alfonso de Alba, subsecretario para América Latina y el Caribe expresaron su apoyo.

Anabel Clemente
15/07/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores celebraron el anuncio sobre Martha Bárcena como la propuesta del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador para la embajada de México en Estados Unidos.

Aunque el anuncio se realizó el viernes pasado, este domingo funcionarios como Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores, y Luis Alfonso de Alba, subsecretario para América Latina y el Caribe expresaron su felicitación.

“Felicito a mi amiga la embajadora de carrera Martha Bárcena por su nominación como embajadora de México en Estados Unidos. A través de los años he sido testigo de su amplia capacidad, experiencia y talento. Su nombramiento es también un reconocimiento a nuestro servicio exterior”, reconoció a través de Twitter, Carlos de Icaza.

Bárcena es actualmente la representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ante ello, De Alba aseguró que la diplomática es una de las mejores embajadoras del Servicio Exterior de Carrera y un orgullo para la diplomacia mexicana.