Funcionarios agradecen la libertad absoluta que les dio Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios agradecen la libertad absoluta que les dio Peña Nieto

COMPARTIR

···

Funcionarios agradecen la libertad absoluta que les dio Peña Nieto

A través de vocero presidencial, Eduardo Sánchez, agradecieron al mandatario que 'no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad'.

Anabel Clemente
26/11/2018
Eduardo Sánchez, vocero de Los Pinos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de colaboradores del presidente Enrique Peña Nieto agradeció, en voz del vocero Eduardo Sánchez, la libertad que dio para ejercer sus funciones y la responsabilidad que asumió como líder ante sus errores.

"El presidente no nada más fue abierto a la crítica de los ciudadanos, él siempre nos animó a expresar desacuerdo, argumentar, contraproponer; tuvimos libertad absoluta de hacerlo y eso siempre se agradece. El presidente nos apoyó invariablemente porque él entiende la lealtad de ida y de regreso y no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad , por ello y mucho más sus colaboradores no tenemos más que motivos de agradecimiento con él", dijo el vocero de la Presidencia.

Con un mensaje a medios, los colaboradores agradecieron, con un aplauso de un minuto, al presidente Peña Nieto por el trabajo realizado durante un sexenio y por la confianza del mandatario al tenerlos como parte de su equipo.

A cuatro días de que concluya la administración, también agradecieron y reconocieron a los funcionarios públicos que contribuyeron al crecimiento del país de forma casi anónima por las características de sus puestos; es decir, a maestros, policías, militares, médicos y técnicos que a diario hicieron funcionar a México.