Llaman a continuar abrigados este domingo en la Ciudad de México, pues prevalecerá un ambiente frío por la mañana con una temperatura mínima de 5 grados centígrados y templado al mediodía, alcanzando los 22 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la capital se presentará un cielo despejado con nubes dispersas y bruma, con viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas vespertinas de hasta 40 kilómetros por hora.
Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez cielo despejado con nubes dispersas, ambiente frío al amanecer y templado por la tarde.
Se informó que en la mesa central del país prevalecerá cielo medio nublado con lluvias dispersas en Puebla, con un ambiente templado durante el día, con bancos de niebla en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.