Francisco Fraile se registra para buscar candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Francisco Fraile se registra para buscar candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

Francisco Fraile se registra para buscar candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla

bulletEl exsenador se presentó ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal, luego que este día se abrió el proceso de registro de aspirantes.

Notimex
01/03/2019
Actualización 01/03/2019 - 15:44
Francisco Fraile
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- El exsenador Francisco Fraile García presentó su solicitud de registro como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Puebla, en las próximas elecciones extraordinarias del 2 de junio.

En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, Fraile García se presentó ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal, luego que este día se abrió el proceso de registro de aspirantes.

En entrevista, dijo que la elección que viene es muy diferente a la elección pasada, ya que se enfrentará a lo que ya conoce “al PRI en su nueva expresión que hoy se llama Morena. Nosotros estamos acostumbrados a esa pelea con ellos porque Acción Nacional lleva una carrera muy larga, no surgió ayer”.

El aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura, también señaló que este instituto político va por lo que le corresponde al pueblo de Puebla, quienes eligieron en la pasada elección a la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo.

“No nos espantan los números en estos momentos, dejen que salga el candidato de Acción Nacional, que salga en unidad, y esos números se van a mover, las distancias se van acortar, y la batalla les vamos a dar, porque Acción Nacional va a ganar esta elección”, expresó.