Fortuna de Anaya es del crimen organizado o de corrupción: PRI
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fortuna de Anaya es del crimen organizado o de corrupción: PRI

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fortuna de Anaya es del crimen organizado o de corrupción: PRI

bulletEnrique Ochoa insistió en que se investigue y castigue al abanderado presidencial de la coalición del Frente por México.

Magali Juárez
28/02/2018
Dirigentes y el candidato presidencia, José Antonio Meade, asistieron al aniversario de la CNOP.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI acusó que el origen de los recursos del candidato presidencial del panista Ricardo Anaya sólo pueden tener dos fuentes: el crimen organizado o corrupción.

Por ello, demandó que se investigue y castigue al abanderado de la coalición del Frente por México, porque advirtió que los mexicanos no se merecen un candidato plagado de irregularidades.

“La exigencia es muy clara: que se lleven a cabo las investigaciones, que se deslinden las responsabilidades. Si Ricardo Anaya tiene una explicación veraz de su enriquecimiento inexplicable, que la presente”, manifestó el dirigente nacional priista Enrique Ochoa Reza.

Aseveró que mientras que está completamente acreditado que José Antonio Meade, cuando fue secretario de Estado, cumplió con las investigaciones que les correspondían.

“Revisó los contratos que habían sido señalados, los canceló, llevó a cabo las investigaciones, castigó a las personas que habían sido señaladas. Y claramente quedó acreditado que José Antonio Meade actuó con determinación y con decisión, en contra de esos señalamientos”, indicó.

Por su parte, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, manifestó que desde el tricolor exigen que se descubra la “podrición” que arrastra el exdirigente nacional del PAN y sus cómplices.

Durante la ceremonia por el 75 aniversario del sector popular priista, el político jalisciense aseveró que se han acumulado suficientes muestras que revelan las anomalías del panista, por lo que se deben esclarecer.

“La gran cantidad de evidencias del enriquecimiento ilícito no dejan lugar a dudas de su corrupción (...). El origen de la fortuna de Anaya tiene dos fuentes: el crimen organizado o la corrupción. Hacemos una exigencia para que se descubra la podrición de Anaya y todos sus cómplices”, manifestó.

Durante su discurso, Zamora enfatizó que el Revolucionario Institucional no construye liderazgos mesiánicos, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, sino que dijo que decidió abrir las puertas a los mexicanos con talento, experiencia y honradez.

“En el PRI no hay espacio para la corrupción, la impunidad y para quienes lucran con los que menos tienen”, enfatizó el dirigente cenopista.

Durante el festejo del sector popular priista, manifestó que mantienen la visión para trabajar por el triunfo, y recordó que el partido se recuperó cuando era oposición, se reinventó y ganó la Presidencia, por lo que repetirán ese triunfo.