Fiscalía de SLP investiga amenazas a Pedro Carrizales 'El Mijis' tras ataque
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de SLP investiga amenazas a Pedro Carrizales 'El Mijis' tras ataque

COMPARTIR

···

Fiscalía de SLP investiga amenazas a Pedro Carrizales 'El Mijis' tras ataque

El fiscal dijo que se investiga si hay relación entre el ataque y una serie de amenazas que el diputado local recibió previamente.

Martha Zaragoza | Corresponsal
05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 15:37
 Pedro Carrizales “El Mijis”.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ.- Tras el ataque con arma de fuego al diputado local Pedro Carrizales 'El Mijis', la Fiscalía General Estatal revisa un par de líneas de investigación con las que se puede esclarecer la autoría del atentado, informó este martes Federico Garza Herrera, fiscal general.

Además confirmó que el legislador interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por estos hechos.

Explicó que la policía reconstruirá los hechos y que se investiga si hay relación entre el ataque y una serie de amenazas que, de acuerdo con el representante del Partido en el Trabajo en el Congreso de San Luis Potosí, recibió previamente.

“Estamos llevando a cabo la investigación de los hechos, de acuerdo a información preliminar, el diputado viajaba en la parte trasera de la unidad cuando recibió varios impactos de arma de fuego en el cofre, parabrisas y una puerta lateral, sin que se registrarán personas lesionadas” detalló Garza Herrera.

Además comentó que desde hace varias semanas, Carrizales solicitó escoltas para su protección, los cuales le fueron asignados por la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, mismos que lograron repeler la agresión.

En tanto, el gobernador Juan Manuel Carreras López condenó a través de redes sociales el ataque al diputado local, mostrando solidaridad y garantizando el apoyo para otorgarle seguridad y cuidar su integridad.