menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Morelos detiene a 3 personas por secuestro de exrector de la UAEM y su esposa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiscalía de Morelos detiene a 3 personas por secuestro de exrector de la UAEM y su esposa

bulletTodos los detenidos tienen su domicilio en diversos municipios del Estado de México, informó la dependencia estatal.

Redacción
16/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el secuestro de Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y María Elena Ávila Guerrero, su esposa, informó este sábado la Fiscalía de ese estado.

Las personas que fueron aprehendidas durante la liberación de Vera Jiménez son Omar 'N', alías 'Snarf'; Gustavo Adolfo 'N', alías 'Tavo', y Roberto 'N', alías 'Chaparro'. Los tres detenidos tienen sus domicilios en el Estado de México.

Vera Jiménez y Ávila Guerrero fueron secuestrados la noche del miércoles en el poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec y fueron liberados el viernes mediante un operativo que contó con la participación de autoridades estatales y federales.

Entre las dependencias involucradas estuvieron la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Ambas personas resultaron ilesas en el operativo en el que recuperaron su libertad.