Fiscalía de Edomex ofrece hasta 500 mil pesos por información de atacantes del alcalde
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Edomex ofrece hasta 500 mil pesos por información de atacantes del alcalde

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiscalía de Edomex ofrece hasta 500 mil pesos por información de atacantes del alcalde

bulletLa dependencia autorizó la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles agresores de Francisco Tenorio.

Eulalio Victoria I Corresponsal
10/11/2019
Actualización 10/11/2019 - 20:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información para localizar y aprehender de los autores materiales del homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y las lesiones ocasionadas a su Secretario Particular.

La dependencia estatal detalló que mediante el acuerdo 21/2019 firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles agresores.

El 31 de octubre, el juez especializado en justicia para adolescentes, libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en la ejecución del edil de Morena, "de igual manera, en términos del artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, las personas por las que se emite el Acuerdo se consideran inocentes, por lo que su localización y aprehensión, es para agotar las líneas de investigación tendientes a esclarecer los hechos sucedidos".

La información que se brinde para la aprehensión de estas personas se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso; al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al teléfono 800 7028770.

También la fiscalía mexiquense hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.