Financiera detonará sector agropecuario: Aristóteles Vaca Pérez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Financiera detonará sector agropecuario: Aristóteles Vaca Pérez

COMPARTIR

···
menu-trigger

Financiera detonará sector agropecuario: Aristóteles Vaca Pérez

bulletLa Financiera Nacional Agropecuaria (Finagro) brindará solución a problemas de financiamiento destinados para crédito, capital y otros servicios, dijo el empresario.

Redacción
13/01/2020
Financiera apoyará al sector agropecuario
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Financiera Nacional Agropecuaria (Finagro), será detonante del sector agropecuario, aseguró el empresario agroindustrial, Aristóteles Vaca Pérez.

De acuerdo al especialista, la institución promete brindar una solución a los problemas de financiamiento destinados para el crédito, capital y otros servicios que requieren los productores rurales.

“La creación de este nuevo sistema de financiamiento se dará de una manera democrática, ya que la Cámara de Diputados la llevará a un parlamento abierto, y formará parte de una serie de reformas de inclusión financiera”, señaló el empresario.

Asimismo, Vaca Pérez mencionó que es imprescindible abrir foros para tener un conocimiento más amplio sobre los cambios jurídicos relacionado con temas hacendarios, y combatir a las empresas fantasmas y de facturación simulada.

“Es necesario que el objetivo de la comisión de Hacienda de la Cámara de Dioutados, impulse un nuevo federalismo, en el cual los municipios tengan más poder”, subrayó Aristóteles Vaca.

El experto resaltó que el apoyo del gobierno es necesario para trabajar por ofrecer a las entidades más recursos, pues actualmente existe una gran cantidad de entidades que se encuentran en quiebra.