FGR pide asegurar edificio de Libertad Servicios Financieros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FGR pide asegurar edificio de Libertad Servicios Financieros

COMPARTIR

···
menu-trigger

FGR pide asegurar edificio de Libertad Servicios Financieros

bulletEn un comunicado Servicios Financieros Libertad dijo que la Fiscalía también invitó a los clientes a tener cuidado con la información y no replicar ningún tema referente a la compañía.

Redacción
17/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Servicios Financieros Libertad notificó en un comunicado que la Fiscalía General de la República solicitó el aseguramiento de su edificio en materia de litigio.

De acuerdo con lo citado, dicha acción se realizó en orden de seguir con la investigación que realiza la misma Fiscalía, al abogado Juan Collado, expresidente del consejo administrativo de Libertad Servicios Financieros.

Asimismo, el comunicado invitó a sus clientes a tener cuidado con la información y no replicar ningún tema referente a la compañía.

Finalmente, subrayaron que ninguna de las inversiones de sus clientes corre riesgo en ningún sentido.

“Queremos informar que nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno. Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes”, concluyeron.

El martes, el abogado Juan Collado Mocelo interpuso un juicio de amparo para evitar que la FGR asegure el edificio sede de la empresa Libertad Servicios Financieros, ubicado la ciudad de Querétaro.

No obstante, la titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, María Dolores Núñez, aún no admite a trámite la demanda que interpuso el litigante y la cual quedó radicada en el expediente 504/2019.

Collado Mocelo fue detenido la semana pasada y vinculado a proceso por cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En una carta a la opinión pública, el abogado negó en forma categórica los señalamientos que han hecho en su contra."No he cometido ningún delito y estoy seguro que en transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones sin fundamento".

Confió en el trabajo de las instituciones ministeriales y judiciales del país y en que se hará justicia en su caso.