Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación de Puebla, presenta su renuncia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación de Puebla, presenta su renuncia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación de Puebla, presenta su renuncia

bulletA través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer su decisión, sin explicar cuál fue el motivo de su salida.

Erick Almanza /corresponsal
14/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, anunció este martes su renuncia al cargo en el cual se mantuvo durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco y en los primeros meses de administración de Miguel Barbosa.

Fue el propio Manzanilla quien anunció su salida a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy presenté mi renuncia como secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Segob Puebla. Agradezco al gobernador Luis Miguel Barbosa la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos", señaló en su mensaje, acompañado de un video.

Con el movimiento Manzanilla regresará a San Lázaro a ocupar su curul que obtuvo como diputado federal y que dejó a Eudoxio Morales para poder incorporarse a la administración pública.

"Tuve el honor de ocupar este puesto en los momentos en que Puebla más lo necesito y hoy que termino esta etapa estoy orgulloso del equipo que conformamos en la Segob", puntualizó.

Asimismo, sin profundizar en los motivos de su salida, destacó que en próximos días anunciará los proyectos que emprenderá con colectivos, partidos políticos, empresarios, asociaciones civiles, no gubernamentales y ciudadanos en general.

Manzanilla ya había sido secretario General de Gobierno en la primera parte de la administración de su excuñado, el otrora gobernador Rafael Moreno Valle.