Familia y amigos despiden a Fátima con misa de cuerpo presente
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Familia y amigos despiden a Fátima con misa de cuerpo presente

COMPARTIR

···
menu-trigger

Familia y amigos despiden a Fátima con misa de cuerpo presente

bulletCasi un centenar de vecinos, amigos y familiares de la niña de 7 años acudieron a la misa.

Notimex
18/02/2020
Actualización 18/02/2020 - 23:07
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alrededor de las 13:00 horas de este martes se llevó a cabo la ceremonia de cuerpo presente de la niña de siete años, Fátima Cecilia, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y luego su cuerpo fue hallado en los límites de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.

Entre lágrimas y cantos religiosos, casi un centenar de vecinos, amigos y familiares de la menor, acudieron a la misa.

Después de la celebración religiosa, se llevará acabo el sepelio de la pequeña en el panteón de San Sebastián Tulyehualco.

Al inicio de la ceremonia, el sacerdote que ofició la misa pidió por aquellas personas quiénes fallecieron por hechos violentos.

Entre llantos, música de mariachi y la exigencia de justicia, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Fátima Cecilia, la menor cuyo cuerpo fue hallado el sábado, en una calle de la alcaldía Tláhuac.

Tras ser velada en su domicilio el lunes, la familia hizo en el patio una emotiva misa de cuerpo presente y a las 16:00 cargaron el féretro blanco, adornado con flores, una foto de la menor, un oso de peluche y una muñeca, y caminaron hacia el panteón del pueblo de Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Los padres, abuelos, y otros familiares encabezaron la caminata que hizo una parada en la escuela Enrique Rébsamen, de dónde Fátima, de 7 años, fue sustraída el martes 11 de febrero. Ahí guardaron un minuto de silencio.

Cientos de personas acompañaron el cortejo. Llevaban globos blancos, lanzaron porras y gritos exigiendo justicia. Algunos de los vecinos se veían molestos al grado de qué advirtieron que si llegan a encontrar a la responsable “haremos justicia por nuestra mano, la linchamos”. Con información de David Saúl Vela.