Familia de comandante desaparecido en Michoacán pide apoyo a AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Familia de comandante desaparecido en Michoacán pide apoyo a AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

Familia de comandante desaparecido en Michoacán pide apoyo a AMLO

bulletJesús Fierros estaba asignado a la Fiscalía ubicada en el municipio de Apatzingán, el cual es uno de los más peligrosos de Michoacán.

Arturo Estrada
16/12/2019
Familiar de comandante Jesús Fierro piden intervención de AMLO
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- A siete días de que desapareció en Michoacán el comandante de la Fiscalía General de la República (FGR), Manuel de Jesús Fierros Carlón, su familia solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar con su paradero.

"Les suplico, en nombre de Dios, a las personas que lo tienen privado de su libertad, tengan piedad y lo regresen sano y salvo", pidió la familia.

Con la representación familiar, María Teresa Fierros, hermana de la víctima, recordó que la última vez que se le vio fue en la ciudad de Morelia -el martes 10 de diciembre- donde se encontraba en una comisión inherente a su trabajo.

Mediante un video de apenas de dos minutos, informó que después de su desaparición se halló abandonada la camioneta oficial del comandante.

Cabe señalar que Jesús Fierros estaba asignado a la Fiscalía ubicada en el municipio de Apatzingán, el cual es uno de los más peligrosos de Michoacán.

Extraoficialmente, se pudo conocer que a siete días de la desaparición del oficial continúa su búsqueda por parte de autoridades federales y estatales.

Fuentes oficiales no descartaron que el crimen organizado haya privado de su libertad al comandante federal, Jesús Fierros Carlón.

Entre la policía, en Michoacán, ha existido hermetismo en lo que hace a las indagatorias respecto al paradero del federal.