menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Faltan 22 personas por recoger su premio tras sorteo del valor del avión presidencial: Lotería Nacional

COMPARTIR

···
menu-trigger

Faltan 22 personas por recoger su premio tras sorteo del valor del avión presidencial: Lotería Nacional

bulletLa directora de la institución hizo un llamado a los ganadores de la pasada rifa a que acudan a recoger sus premios.

Redacción
16/10/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Todavía falta que 22 personas recojan sus premios tras el sorteo del valor del avión presidencial, reportó este viernes Margarita González Saravia, nueva directora de la Lotería Nacional (Lotenal).

"De los premios individuales, faltan 22 personas por ir a recoger su premio. Dura un año, pero les hacemos el llamado para que no extravíen su 'cachito', que no se les traspapele, y ahí los esperamos para darles la atención", comentó durante la conferencia matutina.

Los 'cachitos' de la lotería de este sorteo tienen una caducidad de un año, es decir, los ganadores del evento ocurrido el pasado 15 de septiembre tendrán que recoger su premio antes del 16 de septiembre de 2021, explicó Ernesto Prieto, exdirector de la Lotenal y ahora titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

En la conferencia estuvieron presentes siete mujeres representantes de los comités de padres y madres de familia de diversas escuelas del país, los cuales resultaron ganadores en el pasado sorteo. Ante esto, González Saravia destacó que las transferencias de los premios ya fueron hechas a las escuelas que cumplieron con los requisitos.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador abundó que los 2 mil millones de pesos que la Fiscalía General de la República entregó antes al Indep para el sorteo de la aeronave presidencial continúa en dicha institución, en espera de que se resuelva legalmente.

Te puede interesar:

Estos son los ganadores de la 'Rifa del Avión Presidencial'

Empresarios, hospitales y escuelas: ellos son los ganadores de la 'rifa' del avión presidencial

Está asegurado el dinero del cheque por la rifa del avión presidencial, afirma López Obrador