Fallece mexicana en tiroteo de Texas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fallece mexicana en tiroteo de Texas

COMPARTIR

···

Fallece mexicana en tiroteo de Texas

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, señaló que la mujer era ciudadana norteamericana nacida en México, y que también un mexicano resultó herido.

Redacción
02/09/2019
Actualización 03/09/2019 - 0:03
FBI examina un vehículo del Servicio Postal que fue baleado durante un tiroteo el sábado, en Odessa, Texas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, informó este lunes del fallecimiento de una mexicana en un tiroteo en Odessa, Texas.

"Me informan las autoridades de EU que perdió la vida en el tiroteo de Odessa Mary Granados, ciudadana norteamericana de 29 años nacida en México. Asimismo hay un herido, residente permanente en San Diego, nacido también en México que fue intervenido y se encuentra estable", tuiteó el canciller mexicano.

El sábado, al menos 7 personas murieron y 21 quedaron heridas en el oeste de Texas después de que un hombre al que patrulleros estatales dieron el alto empezara a disparar y huyera. Más de 20 personas recibieron disparos antes de que el hombre fuera abatido por las autoridades frente a un cine, informaron las autoridades.

El tiroteo contra la policía en una parada de tráfico en una interestatal dio inicio a una tarde caótica en la que el tirador secuestró un camión de la Oficina de Correos de Estados Unidos y empezó a disparar a la gente mientras conducía por la zona de Odessa y Midland, dos localidades en el corazón de la zona petrolífera de Texas, más de 483 kilómetros al oeste de Dallas.