Facultades de Ciencias Políticas y Filosofía suspenden actividades académicas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facultades de Ciencias Políticas y Filosofía suspenden actividades académicas

COMPARTIR

···

Facultades de Ciencias Políticas y Filosofía suspenden actividades académicas

En la Faculta de Filosofía y Letras se realizará la Asamblea General Interuniversitaria.

Notimex
28/09/2018
UNAM
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendieron actividades académicas y administrativas este viernes, debido a que se realizará la Asamblea General Interuniversitaria.

El encuentro, anunciado el martes pasado, se llevará en el auditorio "Che Guevara" de la Facultad de Filosofía y Letras, para después sumarse a la marcha por la despenalización del aborto, a partir de las 15:00 horas que partirá del Monumento a la Madre al Zócalo capitalino.

En Ciudad Universitaria, la cita es en la explanada de la Torre de Rectoría para dirigirse a la calle de Sullivan casi esquina con Insurgentes, para incorporarse al contingente en el Monumento a la Madre.

En cuanto al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Azcapotzalco, los alumnos acordaron un paro activo, al igual que en la sede del Sur, mientras que en Naucalpan y Vallejo llevan a cabo sus actividades académicas y administrativas de manera regular.

En cuanto a la Escuela Nacional Preparatoria 6 “Antonio Caso”, los alumnos se mantiene el paro total desde este martes; la asamblea de la comunidad estudiantil se acordó la entrega de las instalaciones el 2 de octubre próximo a las 22:00 horas.