Extesorero de Quintana Roo renuncia a precandidatura del PRD
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Extesorero de Quintana Roo renuncia a precandidatura del PRD

COMPARTIR

···
menu-trigger

Extesorero de Quintana Roo renuncia a precandidatura del PRD

bulletJuan Melquiades Vergara, investigado por evasión de impuestos, argumentó que renunciaba por motivos 'personales'.

Renan Quintal
12/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- Como ya se veía venir, el extitular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Melquiades Vergara Fernández, renuncio a la precandidatura en el Distrito 3 de Cancún por la coalición PRD-PAN-MC.

A través de una carta dirigida al presidente nacional del sol azteca, Manuel Granados Covarrubias, argumentó “motivos meramente personales y familiares”.

Luego de su detención el pasado 2 de febrero y posterior liberación, el político poblano avecindado en Quintana Roo analizó los panoramas ante su posible postulación, dado que aún continúa bajo proceso judicial e incluso podría haber sido detenido durante su campaña si la Procuraduría General de la República presentara alguna prueba más en su contra.

En la misiva, fechada el 10 de este mes, agradeció la oportunidad al líder del PRD por contender por un puesto de elección popular en el proceso electoral del próximo 1 de julio.

El Comité Directivo Estatal indicó que esta semana decidirá antre Carlos Montalván o Salvador Diego, quién será el sustituto de Vergara Fernández.

La PGR le sigue un proceso al extitular de la Sefiplan de Quintana Roo por evasión de impuestos por más de 261 millones de impuestos que no declaró.