Expulsan a tres más por violencia en la UNAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expulsan a tres más por violencia en la UNAM

COMPARTIR

···

Expulsan a tres más por violencia en la UNAM

Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, del CCH Naucalpan, así como Fabrizio Villanueva Flores, de la FES Acatlán, se suman a los 19 expulsados.

Anabel Clemente
17/09/2018
Actualización 17/09/2018 - 11:39
Protestas contra la violencia en la UNAM.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la expulsión de tres estudiantes más por la violencia del pasado 3 de septiembre frente a Rectoría.

Con esta medida, suman ya 22 los sancionados.

Se trata de Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, así como Fabrizio Villanueva Flores, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, quienes se suman a los 19 expulsados.

La notificación de su expulsión ha sido publicada este lunes en la Gaceta UNAM, con ello la máxima casa de Estudios se comprometió con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y la publicación de los resultados.

El pasado martes se anunció que la UNAM restableció los derechos universitarios de Fernando Tinajero, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, quien había sido confundido con uno de los agresores en el primer boletín en el que se dieron a conocer 18 nombres de estudiantes expulsados.

El 3 de septiembre estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban de manera pacífica fueran agredidos por 'grupos porriles' en las inmediaciones de la Rectoría de la UNAM, que dejó cuatro heridosdos de ellos de graverdad.

Y ante la agresión a estudiantes del CCH Azcapotzalco, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo 15 órdenes de aprehensión contras 10 presuntos agresores.