Explosión por fuga de gas en Tlaxcala deja un lesionado
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión por fuga de gas en Tlaxcala deja un lesionado

COMPARTIR

···
menu-trigger

Explosión por fuga de gas en Tlaxcala deja un lesionado

bulletLa Coordinación Nacional de Protección Civil informó mientras personal de Pemex contenía una fuga de gas ocurrió un incendio; Seguridad Pública de Puebla dijo que el incendio estaba bajo control.

Redacción
04/11/2019
Actualización 04/11/2019 - 1:21
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una persona resultó lesionada el domingo tras una explosión en una fuga de gas en Nativitas, Tlaxcala.

"Al trabajar personal de Pemex ductos en la contención de una fuga de #GasLp en el municipio de Nativitas, #Tlaxcala, se presentó un incendio en el área restringida ", tuiteó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

Más tarde, CNPC informó vía Twitter que había una personada lesionada y que se trabajaba en el control de la explosión: "no hay población afectada".

Además, señaló que en lugar se encontraba personal de Sedena, Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil de Tlaxcala y de Puebla.

También dio algunas recomendaciones a los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla señaló vía Twitter que habitantes de 10 viviendas de la zona limítrofe entre ambos estados fueron evacuados, con la finalidad de evitar exponerlos en una situación de mayor riesgo.

Expuso que los cuerpos de emergencia laboraban en el lugar para vigilar que el procedimiento siga el curso adecuado y que a las 12: 00 horas la situación se encontraba bajo control.