Explosión en Parque Delta deja al menos 13 heridos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión en Parque Delta deja al menos 13 heridos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Explosión en Parque Delta deja al menos 13 heridos

bulletEl incidente, ocurrido durante la madrugada de este jueves, se dio por un corto circuito en una subestación eléctrica.

Notimex
05/12/2019
Actualización 05/12/2019 - 11:15
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este jueves que al menos 13 personas resultaron lesionadas por la explosión que se registró al interior de Parque Delta.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la explosión se originó por un corto circuito en una subestación eléctrica dentro de la plaza comercial ubicada en el cruce de Viaducto y Cuauhtémoc.

La SSC, en un comunicado, indicó que los servicios de emergencia auxiliaron a 13 personas que resultaron con quemaduras debido a la explosión. Mencionó que paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a los lesionados y 13 personas fueron trasladadas a un hospital, donde recibieron atención médica especializada.

Asimismo, indicó que al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que, en coordinación con Protección Civil, laboró en el lugar y acordonó la zona para evitar otros daños.

En tanto, bomberos capitalinos indicaron que se registró "un flamazo" en el área de gourmet de una tienda departamental "por acumulación de gases en un bote de pintura de aceite y pegamento".