Expertos evalúan riesgo de colapso en edificio de Lindavista
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expertos evalúan riesgo de colapso en edificio de Lindavista

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Expertos evalúan riesgo de colapso en edificio de Lindavista

bulletLuego de que el edificio registrara un movimiento, los topos esperan instrucciones para regresar a sus labores de búsqueda de cuerpos y continuar con la remoción de escombros en el lugar.

Notimex
21/09/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas evaluadores de estructuras revisan el inmueble de departamentos ubicado en la calle de Coquimbo, en la colonia Lindavista, luego de que éste registrara un movimiento y se pensara, por un momento, que se vendría abajo aunque esto no ha ocurrido por el momento..

Integrantes de Rescate Internacional Topos, que agrupa a chilenos y mexicanos, y que laboran en ese lugar de la Ciudad de México, esperan el aviso para regresar a sus labores de búsqueda de cuerpos, y para continuar con la remoción de escombros en el lugar.

Personal del Ejército Mexicano mantiene acordonada la zona para que nadie ingrese al inmueble derrumbado y proteger a los rescatistas, por lo que en la zona de riesgo sólo está un pequeño grupo de expertos.

La lluvia amenaza nuevamente, pero dicha situación no impedirá a los topos seguir laborando, pues ahora lo único que cambiará son las estrategias, señalaron.

,,