Nacional

Exhiben en redes sociales video de Anaya en fiesta con Barreiro

Ricardo Anaya responde en un tuit en sus redes sociales que sí conoce a Manuel Barreiro, sin embargo no le vendió nada.

A pesar de que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, negó conocer a Manuel Barreiro, señalado por lavado de dinero, en redes sociales circula un video en el que el panista festeja la boda del empresario queretano.

La grabación de casi dos minutos inicia con un mensaje: "Cerillo: Los amigos están cerca de uno en los momentos más importantes de la vida y también deberían estarlo en los momentos más difíciles. Negar a un amigo es una mala idea. El Flaco".

Y posteriormente aparece la toma de un brindis hecho durante la boda de Barreriro, el 29 de octubre de 2005.

"Estamos todos aquí por una razón y la única razón para que estemos aquí todos es por esas dos personas, para el futuro, que les vaya muy bien, los Barreiro y tu familia, que bailan como... (se hace la toma de los novios) ¡Salud!", expresa uno de los asistentes.

En el video, se presentan tomas de la gente bailando, entre los que está Ricardo Anaya, vestido con un traje color arena, quien en una parte incluso se gana el centro de la pista de baile.

Hacia el final, se observa a los novios que se lanzan de espaldas por una resbaladilla, que finalmente utiliza Ricardo Anaya, quien lleva una peluca.

Tanto Anaya como los integrantes del Frente han negado que exista una relación con Barreiro, pese a los señalamientos de que ambos participaron en actividades de lavado de dinero.

Ante el video en redes sociales el candidato presidencial Ricardo Anaya reaccionó en Twitter y expusó que sí es cierto que conoce a Manuel Barreiro, sin embargo fue hace 13 años.