Exgobernador de Morelos Marco Adame exige justicia tras homicidio de su hermano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exgobernador de Morelos Marco Adame exige justicia tras homicidio de su hermano

COMPARTIR

···

Exgobernador de Morelos Marco Adame exige justicia tras homicidio de su hermano

El panista dio gracias a los asistentes al funeral de su hermano, Humberto, y exigió justicia por el secuestro y posterior homicidio.

Verónica Bacaz
17/05/2019
Marco Adame, exgobernador de Morelos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exgobernador de Morelos Marco Adame Castillo exigió este viernes justicia para su hermano Humberto, quien fue secuestrado el pasado 3 de mayo afuera de su domicilio y cuyo cuerpo se localizó sin vida en una fosa el jueves en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec.

“Es un momento doloso, difícil, gracias por acompañarnos al duelo de mi hermano (...) solo exigir justicia; somos personas de fe y creemos que Dios va a perdonar a quienes le hicieron esto”, expresó el también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

El exmandatario arribó a una reconocida funeraria en la zona dorada de Cuernavaca, alrededor de las 10:30 horas en donde se llevaba a cabo el duelo de Humberto Adame Castillo; ahí se observó el arribo de miembros de la clase política estatal así como integrantes de la familia Adame Alemán.

Asimismo, se informó que el sepelio de Humberto Adame se realizará alrededor de las 17:00 horas en el panteón de 'La Paz', enclavado al sur de la capital morelense.

A las 19:00 horas, los deudos de Adame Castillo ofrecerán una misa en la Catedral de Cuernavaca, en donde se prevé que asistan los integrantes del albiazul, así como su dirigente nacional, Marco Cortés.