Exfiscal de Jalisco arranca precampaña por el PRI en Guadalajara
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exfiscal de Jalisco arranca precampaña por el PRI en Guadalajara

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Exfiscal de Jalisco arranca precampaña por el PRI en Guadalajara

bulletEl exfuncionario fue arropado por más de medio millar de militantes y simpatizantes del partido tricolor, que abarrotaron la Plaza Guadalajara, entre la Catedral y la Presidencia Municipal.

Corresponsal Juan Carlos Huerta 
03/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA.- El exfiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez arrancó con un acto multitudinario, su precampaña por la alcaldía de Guadalajara representado al PRI.

Durante los primeros minutos de este miércoles, fecha oficial del arranque del periodo prepatorio a las campañas oficiales, el exfuncionario fue arropado por más de medio millar de militantes y simpatizantes del partido tricolor, que abarrotaron la Plaza Guadalajara, entre la Catedral y la Presidencia Municipal, y fue acompañado también por el candidato priístas al Gobierno del Estado, Miguel Castro, e integrantes de la dirigencia estatal, además de los precandidatos de los otros municipios conurbados.

En el acto, Almaguer hizo un llamado a quienes lo acompañaron para apoyarlo en su camino a la lcaldía y destacó la importancia de combatir la inseguridad en la ciudad, y la necesidad de crear políticas públicas para los jóvenes, "nunca más debemos permitir que nadie en el uso del poder nunca se suba a un banquito, porque se vuelven locos de poder, se vuelven locos de soberbia, de abusos de represión y de ambición... Hipócritas".

Almaguer continuará con reuniones en los Comités Municipales de su partido para lograr cohesión y ser nombrado candidato oficial.

,