Evitaremos abandono de carreteras de los morelenses, contesta el 'Cuau' a López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Evitaremos abandono de carreteras de los morelenses, contesta el 'Cuau' a López Obrador

COMPARTIR

···

Evitaremos abandono de carreteras de los morelenses, contesta el 'Cuau' a López Obrador

El gobernador de Morelos informó del despliegue de una brigada para el mantenimiento de un tramo carretero que fue criticado por el presidente.

Redacción
05/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, contestó este sábado la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador de reparar un tramo carretero en el municipio de Axochiapan.

En su cuenta de Twitter, el gobernador informó del despliegue de una brigada para el mantenimiento de la vía.

"Iniciaremos el trámite correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses", tuiteó.

Al respecto, FIdel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas de Morelos, explicó que el tramo en cuestión es el de Palo Blanco-Barranca del Muerto, que tiene una extensión de cinco kilómetros.

Más temprano, López Obrador publicó un video en su cuenta de Twitter en el que habló sobre las condiciones de la carretera estatal hacia Chiautla, Puebla, que presenta diversos baches.

"En estos estados, en Puebla, Morelos, Guerrero, pero también en Veracruz, se abandonan los caminos y la gente tapa los hoyos con tierra y piden una cooperación" agregó mientras presentaba a un padre de familia y su hijo que se dedican a realizar esta tarea.

"Aquí nos paramos para mandarle un mensaje al gobernador de Morelos para que se atiendan estos caminos (...) Las autoridades y los presidentes municipales tenemos que ponernos a trabajar para que estas cosas pasen a la historia para que ya no se continúen tapando los baches. Ahí les encargo", declaró.