Estudiantes de Prepa 5 se manifiestan por caso Marco Antonio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estudiantes de Prepa 5 se manifiestan por caso Marco Antonio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estudiantes de Prepa 5 se manifiestan por caso Marco Antonio

bulletAlumnos cerraron el plantel para exigir una investigación clara e inmediata sobre Marco Antonio, desaparecido el 23 de enero.

Anabel Clemente
08/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), bloquearon los accesos de la escuela en protesta por el caso de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la preparatoria 8 detenido el 23 de enero en la Ciudad de México y encontrado el 28 de enero en el Estado de México.

Los alumnos evitan el acceso de otros estudiantes para exigir información clara e inmediata sobre la detención y desaparición del estudiante de 17 años. Piden no se victimice por las recientes pruebas de la Secretaría de Seguridad Pública ante la liberación inmediata del estudiante el 23 de enero.

El plantel ubicado en calzada del Hueso 729, Ex-Hacienda Coapa, se mantendrá cerrado en el turno matutino. No se ha confirmado que el paro se extienda al turno vespertino.

Este plantel también cerró su puestas la semana pasada por el mismo motivo, al igual que la Preparatoria 8 a la que asistía Marco Antonio.

El joven fue encontrado cinco días después de su desaparición en el municipio de Melchor Ocampo.