Estudiante de la FES-Zaragoza resulta herida en la cabeza por bala perdida
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estudiante de la FES-Zaragoza resulta herida en la cabeza por bala perdida

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estudiante de la FES-Zaragoza resulta herida en la cabeza por bala perdida

bullet“La carpeta de investigación se inició en la Fiscalía de Álvaro Obregón por qué la mujer fue a atenderse a una clínica de ISSSTE ubicada en esa alcaldía", dijeron las autoridades.

David Saúl Vela
05/03/2020
FES Zaragoza
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para dar con el responsable de haber hecho disparos aire el martes pasado, uno de cuyas “balas perdidas” hirió en la cabeza una estudiante de enfermería de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES-Zaragoza) de la UNAM.

Autoridades capitalinas dijeron a El Financiero que el expediente se inició en la Fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón, y es que en esa alcaldía se ubica el hospital en donde fue atendida la estudiante, identificada como Natalia N, de 22 años de edad.

De acuerdo con lo inscrito en la carpeta de investigación, el martes 2 de marzo pasado Natalia salió del plantel ubicado en la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa. Ella iba sacar unas copias en un negocio ubicado afuera del centro educativo.

En su testimonio ante la autoridad, la joven dijo que, de pronto, sintió un golpe fuerte en la cabeza, en la zona del oído, aunque en principio pensó que se trataba de una piedra .

En compañía de algunos amigos la mujer fue a la enfermería de la FES, donde le indicaron que tenía un objeto incrustado en la cabeza. Por ello, se coordinó con sus amigos para su traslado, por sus propios medios, a una clínica médica, donde le extrajeron la bala.

“La carpeta de investigación se inició en la Fiscalía de Álvaro Obregón por qué la mujer fue a atenderse a una clínica de ISSSTE ubicada en esa alcaldía. De hecho, fueron los médicos quienes, al percatarse que lo que tenía la mujer en la cabeza era una bala, dieron aviso, por protocolo, al Ministerio Público”, dijeron las autoridades locales.

La herida que sufrió la estudiante no fue catalogada como grave por lo que, tras retirarle el proyectil y mantenerla bajo observación durante algunas horas, fue dada de alta.