SAT reforzará estrategia contra el 'huachicoleo': Durazo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SAT reforzará estrategia contra el 'huachicoleo': Durazo

COMPARTIR

···
menu-trigger

SAT reforzará estrategia contra el 'huachicoleo': Durazo

bulletLa estrategia 'es producto de una serie de reuniones con diversas dependencias que tienen mucho que aportar en el combate efectivo del huachicoleo', dijo el secretario de Seguridad.

Mariana León
13/12/2018
Actualización 13/12/2018 - 11:38
Alfonso Durazo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo, titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reforzará la estrategia en contra del 'huachicoleo', de la cual se darán los detalles la próxima semana.

“Vamos a presentarles la estrategia completa, quiero decirles que ya está funcionando esta estrategia que es producto de una serie de reuniones con diversas dependencias que tienen mucho que aportar en el combate efectivo del huachicoleo”, explicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que “todos estos días lo que ha destacado más es enfrentamientos, sobre todo, en Guanajuato, por robo de combustible, que ya también estamos tomando decisiones y actuando. Y pronto les voy a presentar aquí el plan en este asunto”.

Durazo Montaño adelantó que “por supuesto Pemex, la Secretaría de Seguridad, Sedena, Marina, el SAT, Aduanas, el área fiscal, la Secretaría del Trabajo, Semarnat, en fin, es un inventario amplio de dependencias que a primera vista parecería que no tienen nada que aportar en el combate al huachicoleo pero ya verán los detalles la próxima semana”.