'Estoy en huelga', responde AMLO sobre conflicto en Morena
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Estoy en huelga', responde AMLO sobre conflicto en Morena

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Estoy en huelga', responde AMLO sobre conflicto en Morena

bulletEl presidente omitió opinar sobre la querella interna del partido respecto a la dirigencia nacional.

Redacción
19/02/2020
Actualización 19/02/2020 - 12:55
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó este miércoles opinar con respecto al conflicto interno de Morena, con el cual llegó a la Presidencia, para renovar su dirigencia nacional.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario federal se limitó a decir que estaba en huelga, e indicó que en las conferencias de prensa matutinas no opinará sobre "politiquería".

Esto luego de que el martes Bertha Luján, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, planteó darlo de baja como consejero nacional de este instituto político, a lo que el mandatario expresó: "Estoy en huelga. No puedo hablar de eso".

Agregó que conforme se acerquen las elecciones se "calentarán" las cosas, pero que debe actuar con profesionalismo y objetividad para no desacreditar "este espacio", en referencia a las conferencias que da diariamente.

“Sin darnos cuenta nos quieran manipular y entonces nos lancemos contra alguien que en un futuro pueda ser rival o adversario en potencia", dijo.

"De todas maneras en la medida que se vayan acercando las elecciones se van a ir calentando la cosas, como es normal en todos los países”, indicó el jefe del Ejecutivo federal.

Con información de Notimex.