'Es una gran pérdida', dice Felipe Calderón sobre salida de Loret de Mola de Televisa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Es una gran pérdida', dice Felipe Calderón sobre salida de Loret de Mola de Televisa

COMPARTIR

···

'Es una gran pérdida', dice Felipe Calderón sobre salida de Loret de Mola de Televisa

El exmandatario mexicano señaló que esto se da justo cuando se consolida un poder hegemónico que cuestiona la legitimidad de las voces diferentes.

Redacción
22/08/2019
Actualización 22/08/2019 - 21:11
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, calificó como "una gran pérdida" la salida del conductor de noticias Carlos Loret de Mola de Televisa.

"Es una gran pérdida, justo cuando se consolida un poder hegemónico que cuestiona la legitimidad de las voces diferentes, desestima la crítica y nulifica los contrapesos", detalló el exmandatario mexicano a través de su cuenta de Twitter.

En la red social, Calderón Hinojosa también compartió el video de Loret de Mola en el que este último anuncia su salida de la televisora, tras 20 años de laborar en ella.

Este jueves más temprano, Grupo Televisa y el conductor anunciaron el fin de su relación contractual.

"Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó", dijo la compañía en un comunicado.

En tanto que el conductor agradeció en su programa de radio el "apoyo y la libertad" para realizar su trabajo durante los años que estuvo en Televisa y les deseó "el mayor de los éxitos" .

"Seguiré informando y expresando mi opinión aquí en W Radio, así como en mis columnas", explicó.