menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Equipos de transición en Morelos acuerdan fechas para la entrega - recepción

COMPARTIR

···
menu-trigger

Equipos de transición en Morelos acuerdan fechas para la entrega - recepción

bulletLos equipos de Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco acordaron que la entrega-recepción de la administración se realizará del 1 al 19 de septiembre.

Redacción
27/07/2018
Actualización 27/07/2018 - 13:22
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- Este viernes se realizó la primera reunión de los equipos de transición del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En el encuentro se acordó que la entrega-recepción de la administración se realizará del 1 al 19 de septiembre; el 10 de agosto se programó que se tratará el tema de seguridad y al último se revisarán las finanzas.

Además, informaron ambos equipos, se establecieron las fechas en las que se realizarán las reuniones de trabajo, encabezadas por el secretario de Gobierno, Ángel Colín López.

Sobre la reunión, el representante del gobernador electo, José Manuel Sanz Rivera , dijo que las autoridades no están actuando de buena voluntad, pues al reformar la ley, hacen que el proceso de entrega-recepción sea complicado.

También se refirió a la preocupación que hay en el equipo de Blanco Bravo ante el incremento de la violencia, que el fin de semana pasado dejó 11 homicidios violentos, robos de vehículos y el surgimiento de “autodefensas” en los municipios de los Altos de Morelos.

En este sentido, el también dirigente estatal de Encuentro Social criticó las declaraciones del titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien dijo que el anuncio de Blanco Bravo, -desaparecer el Mando Único-, provocó un aumento en la violencia en la entidad.

“Las palabras del comisionado fueron desafortunadas e irresponsables" y agregó que su trabajo es atender el tema de seguridad "que para eso le pagan, de aquí hasta el 30 de septiembre que concluye esta administración”.

Con información de Verónica Bacaz