Nacional

EPN anuncia iniciativa de Ley de Adopciones en 2018

Para facilitar el proceso de adopción de niñas, niños y adolescentes, en 2018 el presidente Enrique Peña Nieto presentará una iniciativa de ley de adopciones.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que presentará una iniciativa de ley de adopciones en 2018 para facilitar el proceso de adopción y garantizar que niñas, niños y adolescentes que viven en vulnerabilidad puedan integrarse a una familia.

"No hay esfuerzo pequeño ni persona que deba quedarse al margen cuando se trata de trabajar por la niñez y la adolescencia en México", aseveró Peña Nieto.

El presidente agregó que se solicitará al Congreso de la Unión se reforme la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública para que se incluya la conferencia nacional de autoridades administrativas especializada en ejecución de medidas para adolescentes.

"Una nación que cuida a su infancia, que protege sus derechos y respalda su desarrollo siempre será más prospera y exitosa, sobre todo será una nación responsable, digna y justa", destacó Peña Nieto.

También lee: