Entregan 9 cuerpos y realizan misa para 3 tras explosión en Tlahuelilpan
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entregan 9 cuerpos y realizan misa para 3 tras explosión en Tlahuelilpan

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entregan 9 cuerpos y realizan misa para 3 tras explosión en Tlahuelilpan

bulletEn la zona de desastre hay peritos y militares que trabajan en la limpia y recopilación de evidencias, mientras que los pobladores siguen en busca de respuestas sobre sus familiares desaparecidos.

Miriam Camacho | corresponsal
21/01/2019
Misa de cuerpo presente a fallecidos por explosión de ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PACHUCA.- Tras la explosión en Tlahuelilpan, solamente nueve cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras que el resto serán sometidos a pruebas genéticas para su identificación, debido al nivel de quemadura que presentan.

Hasta el mediodía de ayer, habían llegado tres cortejos fúnebres a Templo Nuevo, una de las iglesias de Tlahuelilpan donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente entre vecinos, familiares y amigos de los occisos Mario Reyes Orozco, Misael Contreras López y César Jiménez Brito.

A la funeraria El Águila llegaron los restos de las víctimas. El dolor era evidente entre la familiares, así como la incertidumbre entre vecinos que aún desconocen el paradero de familiares y amigos que no llegaron a sus hogares.

En la zona de desastre hay peritos y militares que trabajan en la limpia y recopilación de evidencias, mientras que los pobladores siguen en busca de respuestas sobre sus familiares desaparecidos, otros, ofrecen comida a quienes trabajan en la zona.