Enfrentamiento en Tamaulipas deja cuatro policías heridos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Tamaulipas deja cuatro policías heridos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Enfrentamiento en Tamaulipas deja cuatro policías heridos

bulletUn enfrentamiento iniciado luego de una persecución que emprendieron policías de Tamaulipas dejó además como saldo daños en las instalaciones del hospital del IMSS número 270.

Perla Reséndez | corresponsal
06/03/2019
Actualización 06/03/2019 - 19:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA.- Un enfrentamiento iniciado luego de una persecución que emprendieron policías de Tamaulipas dejó como saldo cuatro elementos heridos, además de daños en las instalaciones del hospital del IMSS número 270.

Poco antes de la 1:00 de la tarde de este miércoles, se reportó la persecución de una camioneta en el área de la brecha del ejido La Retama, misma que era conducida por civiles armados. Ante ello, se pidió el refuerzo de elementos policiales.

Los elementos de seguridad persiguieron por varios sectores a los delincuentes, quienes ingresaron a los patios del hospital del IMSS número 270, abandonando la camioneta en el área de estacionamiento.

Estudiantes de enfermería que llegaban al hospital corrieron para ponerse a salvo al escuchar detonaciones.

Las paredes del hospital y la puerta de cristal de la entrada resultaron dañadas por los impactos de bala, sin que se registraran víctimas en el centro hospitalario.

Los delincuentes huyeron en una camioneta de la Policía Investigadora que se encontraba en el lugar, misma que fue abandonada más adelante con golpes en uno de los costados delanteros.

En la persecución que se registró por varias colonias, una patrulla de la policía estatal se volcó. Un policía resultó herido de bala y tres más por la volcadura del vehículo, los cuatro se reportan fuera de peligro.

En su huida, los agresores arrojaron 'ponchallantas' y bloquearon con neumáticos y vehículos en varios puntos de la ciudad, uno de ellos en la carretera San Fernando-Reynosa, por la colonia Juárez, otro más por el canal Rhode y en la colonia Palmas, mismos que fueron retirados por las autoridades.