Enfrentamiento en Michoacán deja 3 policías heridos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Michoacán deja 3 policías heridos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Enfrentamiento en Michoacán deja 3 policías heridos

bulletLos hechos se registraron en Tangancícuaro y los elementos de la policía detuvieron a 7 presuntos delincuentes.

Arturo Estrada Corresponsal
16/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un enfrentamiento entre policías municipales y una célula delictiva dejó un saldo de tres agentes lesionados, siete presuntos delincuentes detenidos y armas largas decomisadas en Tangancícuaro.

Además, los presuntos delincuentes quemaron un vehículo marca Ford de la línea Mustang y al tratar de huir abandonaron cuatro autos, entre ellos un vehículo de lujo Mercedes Benz.

Los policías heridos fueron trasladados a un hospital en donde uno de ellos está grave y dos son reportados como estables.

Un reporte al teléfono de emergencias 911 alertó sobre un robo de un cajero de un establecimiento bancario, lo cual movilizó al personal de la Policía Michoacán.

A la altura del rancho "Rodolfo López", los agentes localizaron varios vehículos con civiles a bordo quienes quienes al notar su presencia accionaron armas de fuego lesionando a tres policías municipales, dos hombres y una mujer.

Tras enfrentamiento agentes de la Policía Michoacán lograron la detención de Santiago D., alias Chago; Jesús B., José H., El Viejón o Tito; Alejandro R., Cano; Raúl R., Rul; Laura G. y Alejandro R., Tano.

A los detenidos se les decomisaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco; una Nissan, tipo Pick Up; un vehículo Mercedes Benz y otro Mazda -este último con reporte de robo-; además de dos armas largas calibres .223 y el cajero automático robado.