Enfrentamiento en Guerrero deja 4 muertos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Guerrero deja 4 muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Enfrentamiento en Guerrero deja 4 muertos

bulletEl enfrentamiento se dio entre supuestos integrantes del grupo delincuencial "Los Tequileros" y elementos de la policía comunitaria de Heriodoro Castillo.

Rosario García
05/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Cuatro muertos dejo un enfrentamiento a balazos entre supuestos integrantes del grupo delincuencial "Los Tequileros" y elementos de la policía comunitaria de Heriodoro Castillo, en la zona serrana de San Miguel Totolapan, municipio de la Tierra Caliente de Guerrero.

Policías estatales y ministerial llegaron hasta el punto conocido como Laguna de Guayanalco en la sierra de la Tierra Caliente.

Tras el enfrentamiento acudieron peritos y agentes del ministerio público para dar inicio con las investigaciones, donde se encontraron los 4 cuerpos de personas del sexo masculino privadas de la vida por arma de fuego.

Un enfrentamiento entre supuestos integrantes del grupo delincuencial "Los Tequileros" y elementos de la policía comunitaria de Heriodoro Castillo.

Las autoridades ministeriales encontraron el lugar resguardado por elementos del Ejército mexicano del 27 batallón de infantería, con sede el Iguala.

En el lugar, Humberto Moreno Catalán, coordinador de la Policía comunitaria de Tlacotepec, aseguró que esos 4 cuerpos pertenecían a integrantes de su corporación que habían sido privados de la vida por personas armadas al mando de Raybel Jacobo de Almonte, quién lidera al grupo delincuencial de Los Tequileros.

En sierra de la Tierra Caliente de Guerrero el grupo delincuencial de Los Tequileros han sido responsabilizado de una serie de ataques armados, secuestros múltiples y cobro de cuotas, por lo que corporaciones federales le siguen la pista desde hace mas de dos años.