Enfrentamiento deja un muerto y un policía herido en la Feria del Caballo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento deja un muerto y un policía herido en la Feria del Caballo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Enfrentamiento deja un muerto y un policía herido en la Feria del Caballo

bulletTras una riña, ocurrida en el estacionamiento, policías se acercaron y fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión.

bulletTambién se detuvieron a dos personas armadas.

Eulalio Victoria Corresponsal
21/03/2018
Actualización 21/03/2018 - 10:24
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TEXCOCO.- Una persona muerta, un policía herido y dos detenidos, es el saldo hasta el momento de un enfrentamiento que se suscitó la media noche del martes en las instalaciones de la Feria del Caballo.

Versiones señalan que poco después de las 23:30 se registró una riña en el estacionamiento del inmueble ubicado en una de las entradas principales al primer cuadro del municipio de Texcoco.

Tras percatarse del incidente, un policía municipal se acercó al lugar donde “fue recibido a balazos, por lo que tuvo que repeler la agresión y abatió a uno de sus agresores”.

Fuentes de la policía municipal informaron que el uniformado recibió un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital a Guadalupe Victoria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en Texcoco.

Tras señalar que la seguridad del estacionamiento está a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Marina, detallaron que durante el enfrentamiento dos personas que portaban armadas fueron detenidas, al igual que un vehículo donde al parecer se transportaban.

El pasado 16 de marzo fue abandonado, en bolsas de plástico negras, el cuerpo desmembrado de un hombre frente a un domicilio de esta localidad, con un mensaje intimidatorio contra los organizadores de la Feria del Caballo.