Encuentran sin vida a regidor de Los Reyes La Paz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran sin vida a regidor de Los Reyes La Paz

COMPARTIR

···
menu-trigger

Encuentran sin vida a regidor de Los Reyes La Paz

bulletEl cuerpo de Eusebio Martínez Peláez, cuarto regidor del municipio de Los Reyes La Paz, fue hallado al interior de un vehículo Hyundai en un terreno baldío.

Eulalio Victoria
14/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras dos días de haber sido reportado como no localizado, la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo de Eusebio Martínez Peláez, cuarto regidor del municipio mexiquense de los Reyes la Paz

Fuentes policiacas informaron que el edil del Partido Encuentro Social (PES) se encontraba en el interior de su vehículo Hyundai tipo Sonata placas NJD 2546, en un baldío de la cerrada Tezontle de la colonia Zoquiapan, de esta localidad al oriente del Valle de México.

Elementos de la policía estatal señalaron que al parecer el cuerpo del Martínez Peláez, quien era parte del Cabildo del Gobierno de Ixtapaluca que preside la alcaldesa de Morena, Olga Medina Serrano, presenta una herida de bala.

En redes sociales familiares y amigos denunciaron su desaparición la tarde del viernes, cuando conducía su vehículo.

El pasado 20 de marzo Rodrigo Segura Guerrero, Regidor del municipio de Atizapán de Zaragoza, fue asesinado al interior del gimnasio de artes marciales que era dueño.

El cuerpo del Segura Guerrero, que también militaba en el Partido Encuentro Social, presentaba varias heridas por arma de fuego.

Hasta el momento no hay personas detenidas o procesados por su homicidio.