Encuentran fosa clandestina con once cadáveres en Uruapan
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran fosa clandestina con once cadáveres en Uruapan

COMPARTIR

···
menu-trigger

Encuentran fosa clandestina con once cadáveres en Uruapan

bulletLa Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que localizó un predio que era utilizado para inhumaciones clandestinas, en la colonia La Loma.

Arturo Estrada / Corresponsal
03/02/2020
Actualización 03/02/2020 - 0:59
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- En Uruapan, Michoacán, hallaron este domingo una fosa clandestina con once cadáveres en estado de descomposición.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que localizó un predio que era utilizado para inhumaciones clandestinas, en la colonia La Loma.

Además, personal de la Fiscalía obtuvo información que advertía que, en un predio ubicado en el camino viejo a Zumpimito, había excavaciones y tierra removida que estaban cubiertas con ramas.

Una vez que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó la inspección en el lugar, se percató que en el sitio había restos humanos.

Durante las labores que hasta el momento se han realizado en la zona se localizaron once cadáveres en estado de descomposición, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en apego a los protocolos, para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.

Personal de la Fiscalía General del Estado permanecía en el lugar para continuar con la inspección y llevar a cabo los correspondientes actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.