menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran cuerpo de Valeria, menor desaparecida en Edomex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Encuentran cuerpo de Valeria, menor desaparecida en Edomex

bulletLa niña, quien tenía 12 años, desapareció el domingo y su cuerpo fue hallado en un terreno baldío a 200 metros de su casa, ubicada en el municipio de Melchor Ocampo.

Eulalio Victoria
15/10/2018
Actualización 16/10/2018 - 11:32
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MELCHOR OCAMPO, Edomex.- Tras 19 horas de su desaparición, fue hallado el lunes el cuerpo de Valeria, una menor de 12 años de edad en un predio baldío a sólo 200 metros de su casa.

Familiares informaron que la niña desapareció alrededor de las 16:30 del domingo, y señalaron que existe un video que fue entregados las autoridades ministeriales donde se observa a tres hombres llevársela. Sin embargo, su cuerpo fue hallado poco después de las 10:00 horas del lunes.

Tras ofrecer apoyo a la familia para que se haga justicia, la alcaldesa Miriam Escalona Piña informó que el cuerpo de la menor fue trasladado a la Fiscalía de Tlalnepantla.

En las inmediaciones del Palacio Municipal, alrededor de 200 personas se manifestaron y denunciaron que los policías no atendieron las peticiones de ayuda de manera adecuada.

Protegida por una vaya de policías, la edil panista dialogó con los manifestantes.

La convocatoria para buscar a Valeria, quien cursaba el primer año de secundaria, se realizó mediante un video a través de las redes sociales, donde se afirmaba que un sujeto vestido de negro con gorra negra se llevó a la menor cuando se dirigía a la tienda.

Versiones señalan que la niña fue subida a un auto blanco que circulaba por la zona con tres adultos en su interior.