Encuentran a menor de edad desaparecida en ataque a familia LeBarón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran a menor de edad desaparecida en ataque a familia LeBarón

COMPARTIR

···

Encuentran a menor de edad desaparecida en ataque a familia LeBarón

Se trata de una niña de siete años quien fue encontrada lejos del lugar donde un convoy de camionetas fue emboscada por un grupo armado, dijo Alex LeBarón

Redacción
05/11/2019
Actualización 05/11/2019 - 9:48
Ataque a familia LeBarón
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La menor de edad quien se encontraba desaparecida después del ataque contra la familia LeBarón fue encontrada por sus familiares, aclaró este martes Alex LeBarón, exdiputado federal.

“Una de las menores (…) que se daba por muerta la encontraron ya tarde con bien, pero con un balazo en los pies, uno en los brazos”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Detalló que la menor de siete años de edad fue encontrada lejos del lugar de la masacre.

Más temprano, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, informó del saldo oficial de muertos por la masacre: tres adultos y seis menores de edad.

Además, agregó que seis infantes habían sido lesionados, uno quedó ileso, mientras que una menor estaba desaparecida.

Entre los menores que sobrevivieron al ataque, LeBarón afirmó que se encuentra un bebé que fue escondido debajo del asiento de una de las camionetas balaceadas.

Sobre los niños lesionados, Alex LeBarón comentó que cinco fueron trasladados a Arizona en un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para recibir atención médica, entre ellos, un bebé de 7 meses que presenta un balazo en el pecho.