Nacional

'Enchúlame la bicla': este taller en CDMX dará mantenimiento gratuito a tu bicicleta

Un taller de bicicletas ubicado en la calle Liverpool 9 de la colonia Juárez dará servicios gratuitos de mantenimiento y además regalará kits para que embellezcas tu bici.

Una llanta, los frenos, las velocidades. De un momento a otro, tu bicicleta puede fallar y ello representa un potencial riesgo para tu salud. Si ya llevas un rato sin darle una 'manita de gato' a tu vehículo de dos ruedas, seguramente te interesará el siguiente lugar.

Un taller de bicicletas propiedad de Distrito Fijo Club de Ciclismo, ubicado en la calle Liverpool 9 de la colonia Juárez, dará servicios gratuitos de mantenimiento y además regalará kits para que embellezcas tu bici.

Estos servicios forman parte de la campaña 'Echúlame la bicla', realizada por la app de entrega de comida Postmates.

El taller dará mantenimientos gratuitos del 17 de octubre al 5 de noviembre de este año, en un horario de 11:00 a 19:00 horas. Solo tienes que llegar con tu bicicleta a la dirección en la calle de Liverpool.

El servicio incluirá "revisión básica para bicicleta, limpieza, ajuste de cadena, revisión de velocidades, ajuste de frenos y calibración de la presión de aire en las llantas", señaló Postmates en un comunicado.

Los ciclistas que pasen al servicio de mantenimiento se llevarán los siguientes regalos: luces para rines, luces traseras recargables, soportes para celular, stickers antireflejantes, y hasta un kit de herramientas básico o un candado de seguridad.

El taller atenderá no solo a repartidores de Postmates, sino a todo el público en general que vaya con su bicicleta.