Encarcelan a edil de Tabasco por adeudo de 4 mdp
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encarcelan a edil de Tabasco por adeudo de 4 mdp

COMPARTIR

···
menu-trigger

Encarcelan a edil de Tabasco por adeudo de 4 mdp

bulletEl alcalde José Eduardo Rovirosa conocido como 'Cuco Rovirosa', enfrenta las denuncias por el incumplimiento de prestaciones laborales a un grupo de regidores.

Patricia Hernández
07/03/2018
Actualización 07/03/2018 - 22:36
Presidente municipal de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VILLAHERMOSA.- El presidente municipal de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, se presentó este día de manera voluntaria en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para cumplir con un arresto de tipo administrativo por un lapso de 24 horas por el incumplimiento de un pago de más de cuatro millones de pesos en laudos a exregidores de esta comuna.

El alcalde, mejor conocido como “Cuco Rovirosa”, aclaró al arribar a la sede de la mencionada corporación en la capital tabasqueña, que se presentaba por cuenta propia para enfrentar las denuncias por el incumplimiento de prestaciones laborales a un grupo de regidores interpuestas ante la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, Rovirosa aseguró que prefería cumplir con la condena, a entregar recursos que podrían servir para obras en beneficio de su municipio.

Y es que un juez de distrito ordenó a la comuna --que por segunda vez preside ‘Cuco’ Rovirosa-- pagar más de cuatro millones a 11 exregidores del trienio 2013-2015, que presidió el perredista Víctor Manuel González Valerio, por concepto de aguinaldos, bono de fatiga y la dieta del mes de diciembre de su último año de ejercicio.