En Saltillo hallan el cuerpo de Karol, bebé de 5 meses asesinada
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Saltillo hallan el cuerpo de Karol, bebé de 5 meses asesinada

COMPARTIR

···
menu-trigger

En Saltillo hallan el cuerpo de Karol, bebé de 5 meses asesinada

bulletY en Tijuana, una menor de 6 meses es baleada junto con su padre; está grave.

Redacción
19/02/2020
Ciudad Juárez violencia
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cuerpo de la bebé Karol Nahomi, de 5 meses de edad, fue hallado sin vida en Saltillo, Coahuila, bajo un pirul, en un terreno baldío, a metros de su propia casa. Y en Tijuana, una bebé de seis meses de edad sigue grave luego de recibir un balazo en el abdomen.

Poco más de 21 horas después del reporte de sustracción, la Fiscalía General de Coahuila confirmó este día, que el cuerpo sin vida localizado en la calle Carlos Fuero pertenecía a Karol de cinco meses de edad.

La tarde del martes, tras el reporte de la desaparición de la menor, la Alerta Amber fue activada y autoridades del estado colocaron filtros en las entradas y salidas de Saltillo para localizar a la pequeña, mientras un operativo de búsqueda se desplegó en los alrededores de donde fue privada de su libertad.

Vecinos de la colonia Bellavista narraron el rapto. “Ellos (los niños) estaban jugando aquí, nada más vieron que le habían pegado a la señora en la cabeza y se metieron llorando”, dijo Adriana González.

La madre de Karol salió ayer por la mañana de la vivienda de sus padres, a metros de donde le habrían arrebatado a su hija; acompañada de familiares acudió a una tienda de abarrotes, pero se negó a hacer declaración alguna.

En Tijuana, una bebé de seis meses de edad se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un balazo en el abdomen. Los hechos se dieron en las afueras de la penitenciaría de la ciudad, donde el padre de la niña fue asesinado mientras la sostenía en sus brazos. La menor fue atendida en la Cruz Roja de la localidad y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Tijuana.

El alcalde la ciudad, Arturo González Cruz, comentó que el padre era de Playas de Rosarito y “tenía antecedentes complicados”.

“Está bastante grave y debemos trabajar en coordinación. Debemos trabajar con el gobierno federal y estatal para que estos crímenes no sigan en la ciudad”, declaró.

Este asunto se presenta en medio de un clima de inseguridad que sigue cobrando vidas en todo el estado, a pesar de las estrategias de las autoridades. Con información de Magda Guardiola y Erik Matías/Corresponsales en Coahuila y Baja California