menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En política no hay derrotas para siempre: Alejandra Del Moral

COMPARTIR

···
menu-trigger

En política no hay derrotas para siempre: Alejandra Del Moral

bulletAl asumir como presidenta del PRI en el Estado de México, la exdiputada federal, reconoció que la unidad no puede seguir siendo una pieza discursiva.

Redacción
24/10/2018
Toma de protesta de Alejandra Del Moral como dirigente del PRI en el Estado de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- Al asumir como presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral sostuvo que “en política ninguna derrota es para siempre” y que el PRI está en pie de lucha.

Del Moral protestó ante el Consejo Político Estatal, con la presencia del gabinete del gobierno del Estado de México, en unión de su compañero de fórmula Ignacio Beltrán García, quien asumió el cargo de secretario general. También agradeció el apoyo del priismo mexiquense y refirió al gobernador Alfredo Del Mazo como el “único líder político estatal”.

En su discurso, la exdiputada federal y expresidenta de Cuautitlán Izcalli, reconoció que la unidad no puede seguir siendo una pieza discursiva, “vamos a reconstruir la unidad del partido en base a la inclusión política, en base al reconocimiento a la militancia, en base al respeto a las expresiones políticas plurales. En este PRI todos cabemos, todos estamos incluidos”.

Del Moral dijo que “no habrá borrón y cuenta nueva para quienes en las elecciones pasadas traicionaron las siglas y los colores del PRI… no caben aquí quienes se empequeñecen… y traicionan… ellos ya están fuera del PRI.”

La lideresa del PRI mexiquense reconoció que en las pasadas elecciones su partido vivió una crisis electoral que “caló hondo” y se comprometió a reconstruir al PRI para ganar las elecciones intermedias para presidentes municipales, diputados locales y federales del 2021.