Somos radicales en la defensa de la honestidad, justicia y democracia: López Obrador
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Somos radicales en la defensa de la honestidad, justicia y democracia: López Obrador

COMPARTIR

···
menu-trigger

Somos radicales en la defensa de la honestidad, justicia y democracia: López Obrador

bulletEl mandatario mexicano dijo que pese a la prudencia con la que actúa en ocasiones, existen temas en beneficio del pueblo en los que no se puede ser moderado.

Redacción
01/07/2019
Actualización 01/07/2019 - 18:42
AMLO en el Zócalo a un año de su victoria en las elecciones
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que si bien su Gobierno se caracteriza por evitar la confrontación y actuar con prudencia, en la defensa de la honestidad, justicia y la democracia es radical.

“Nada de titubeos ni medias tintas. Una cosa es actuar con prudencia, evitar la confrontación, y garantizar las libertades que son sagradas, y otra cosa muy distinta es la indefinición”, indicó el mandatario.

“Nosotros somos auténticos, pacifistas y transformadores al mismo tiempo. En la defensa de las causas de la honestidad, la justicia y la democracia, no somos moderados, somos radicales”, agregó.

El mandatario agradeció, al cierre de su mensaje en el Zócalo capitalino a un año de su triunfo electoral en 2018, a todos aquellos que votaron por él y a quienes no comparten sus ideales.

“El amor a México está por encima de cualquier facción, partido, interés personal, o de grupo, por legítimo que sea. Así quedo demostrado hace poco, cuando muchos mexicanos de todas las clases sociales y sectores económicos, cerraron filas ante la amenaza externa de afectar la convivencia”, indicó.

Agregó que ante amenazas de potencias extranjeras los mexicanos deben actuar unidos.

Señaló que, por los abundantes recursos naturales del país y la vocación de trabajo de los habitantes, México se convertirá en una potencia económica con dimensión social, moral y cultural.