En empresa de Juan Collado defienden su reputación tras su detención
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En empresa de Juan Collado defienden su reputación tras su detención

COMPARTIR

···
menu-trigger

En empresa de Juan Collado defienden su reputación tras su detención

bulletLa sociedad Libertad y Servicios Financieros S.A. de C.V., de la cual el abogado Juan Collado es presidente del Consejo de Administración, defendió 'la reputación intachable' del jurista.

Redacción
10/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La sociedad Libertad y Servicios Financieros S.A. de C.V., de la cual el abogado Juan Collado es presidente del Consejo de Administración, defendió “la reputación intachable” del jurista, luego de su detención por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y aseguró que las operaciones de la firma no han sido afectadas por los hechos.

En un comunicado dirigido a sus clientes inversionistas, colaboradores y amigos, el director general, Hugo Morales García, sostuvo que Collado Mocelo “es una persona íntegra y de reputación intachable, que siempre se ha apegado a derecho tanto en su vida personal como en su desempeño profesional”.

Aclaró que “Libertad Servicios Financieros no ha sido afectada ni vulnerada en ningún sentido y que sus operaciones continúan desarrollándose de manera normal”.

Añadió que se seguirá al pendiente de la situación jurídica de Collado, y confían en que el caso se resolverá con estricto apego a derecho.